lunes, 4 de junio de 2012

Fotos de sesión con Jimmy

Buenas noches compañera, compañeros y maestra Jovanca:

Es un placer para mi el compartir con ustedes algunas fotografías que tomo mi compañero Leyva en la Sesión "Pensamiento Sistémico", espero que les agraden y que me comprendan, no soy muy bueno para esto de la computación, pero algunos compañeros me apoyaron indicándome los pasos para entrar.

 Este es un vídeo de una actividad donde nuestro compañero Agustín Gallegos fue el voluntario.

Raúl Solache y Felix Ponce

Guillermo Vázquez

Manuel Durán y Luis Gutiérrez

Lilian González y Arturo Martínez

Jorge Cañas y Miguel Martínez

Ricardo García, Antonio Ferruzca, Juan Reyes

Antonio Ferruzca, Jorge Cañas, Miguel Martínez y Robert Toledo

Espero que estas imágenes sean de su agrado y me dejen muchos comentarios.

Raúl Solache Morales
Generación 33

6 comentarios:

  1. Raulito!!!!
    Que gusto me da ver que por fin entraste al blog, están bien las fotos, espero que tu también comentes mis entradas.... jajajaja
    Se te extraño en tu ausencia

    ResponderEliminar
  2. Hola Raulito!

    No me vi en esas fotos, he...

    Mi comentario es referente a que me pareció interesante lo del pensamiento sistémico, aunque creo que se pregona con el ejemplo, porque si no es letra muerta, y muchas veces no somos congruentes entre lo pensamos, lo que decimos y lo que hacemos...

    ResponderEliminar
  3. Agradecemos la galería de fotos que publicaste compañero, pero me hubieran avisado para no salir tan serio y por lo menos darme una peinada, en fin es bueno compartir este tipo de material ya que los que no tenemos cámara tomamos estas imágenes para guardarlas e ir formando nuestra propia galería fotográfica.

    ¡GRACIAS!

    ATT. AGUSTIN GERARDO GALLEGOS CRUZ

    ResponderEliminar
  4. Me parecio muy buen idea Raul, pero coincido con Agustin, avisen para que no nos agarren distraidos. Saludos

    Atte.

    Luis Gutiérrez Cortés

    ResponderEliminar
  5. Como siempre salí guapo, que buena onda es usted por dedicarme este pequeño espacio entre todos los compañeros. Saludos

    ResponderEliminar
  6. ok compañeros no habia escrito un comentario por que no le habia entendido a esta seccion pero les comento que las fotos estan excelentes para darnos cuenta de la atención que ponemos en clases, asi que para la proxima nos avisen.


    saludos a todos de Robert

    ResponderEliminar